Síguenos
Detenido en Teruel un conductor bebido que agredió a los agentes de la Guardia Civil Detenido en Teruel un conductor bebido que agredió a los agentes de la Guardia Civil

Detenido en Teruel un conductor bebido que agredió a los agentes de la Guardia Civil

banner click 244 banner 244

Agentes del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Teruel detuvieron la noche del 8 de octubre a un conductor que iba bebido, conduciendo sin luces y a gran velocidad y que acabó agrediendo a los agentes. Los hechos se han dado a conocer este miércoles por parte de la Guardia Civil.

Según se explica en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el viernes 8 de octubre sobre las diez de la noche cuando los agentes vieron en la N-234 Sagunto-Burgos muy cerca de la capital a un vehículo que circulaba sin ningún tipo de alumbrado y a velocidad excesiva.

El conductor hizo caso omiso a las señales de alto de los agentes, continuando su marcha y sufriendo un accidente tras impactar con un quitamiedos del que salió ileso.

Auxiliado e identificado el conductor, los agentes comprobaron que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, negándose a efectuar las pruebas, resistiéndose a su detención y propinado empujones y golpes a los agentes.

Finalmente fue detenido y quedó a disposición del Juzgado de Guardia.