Síguenos
Detenido por intentar robar un banco en la plaza del Torico con un arma blanca Detenido por intentar robar un banco en la plaza del Torico con un arma blanca
Momento en el que la Policía Nacional se lleva al hombre detenido. Antonio García/Bykofoto

Detenido por intentar robar un banco en la plaza del Torico con un arma blanca

El autor podría ser el mismo que hace unos días cometió otro atraco en una joyería
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por un intento de atraco con un arma blanca en una entidad bancaria de la plaza del Torico. El autor podría ser el mismo que hace unos días cometió otro atraco en una joyería turolense, según han indicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón. 

El detenido estaría en disposición de un arma blanca y habría sido reducido por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que en ese momento se encontraban patrullando en la plaza del Torico, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

Se trataría de un hombre de 54 años, natural de la provincia de Teruel, y delincuente habitual ya conocido por los agentes de la policía.

Durante el periodo de Navidad, los cuerpos policiales refuerzan su presencia para garantizar la protección ciudadana en los puntos más transitados de las ciudades, siendo la plaza del Torico uno de los más concurridos de Teruel.

El banco ha quedado acordonado y las personas que estaban en su interior han abandonado las instalaciones visiblemente asustadas, tal y como han asegurado testigos del suceso