Síguenos
Detenido un hombre en Teruel por un robo con fuerza en un establecimiento hostelero Detenido un hombre en Teruel por un robo con fuerza en un establecimiento hostelero

Detenido un hombre en Teruel por un robo con fuerza en un establecimiento hostelero

Un corte en la mano y la sangre permitió su rápida localización
banner click 244 banner 244

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años, con las iniciales E.S.G.M., como presunto autor de un delito de robo con fuerza en objetos, perpetrado el domingo en un establecimiento de hostelería en la zona del Ensanche de Teruel.

Del hecho se tuvo conocimiento a raíz de una llamada telefónica a la Sala del 091, en la que el propietario del establecimiento puso de manifiesto que personas desconocidas habían accedido al interior del bar hallándose la caja registradora abierta y vacía, según informa el cuerpo armado en nota de prensa.

Personadas en el lugar varias dotaciones de la Policía Nacional, los agentes comprobaron que el presunto autor de los hechos había fracturado la parte inferior de la vidriera de la puerta de acceso al local y observaron vestigios de sangre tanto en el interior como en el exterior del establecimiento.

El rastro de sangre que dejó el presunto autor del robo al cortarse en una mano, permitió localizarlo en su domicilio, donde fue detenido el mismo día de los hechos.