Síguenos
Detenido un hombre por robar dos vehículos y un establecimiento de Teruel Detenido un hombre por robar dos vehículos y un establecimiento de Teruel
El juez ha enviado al detenido a prisión

Detenido un hombre por robar dos vehículos y un establecimiento de Teruel

Tenía numerosos antecedentes por hechos similares en diferentes lugares de España
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 42 años en Teruel como presunto autor del robo de dos vehículos y del robo con fuerza en un establecimiento de centro histórico de la capital turolense.

Según ha informado este jueves la Comisaría Provincial de Teruel, los hechos se produjeron a principios del mes de septiembre, cuando agentes de la Policía Local encontraron un vehículo aparcado en un paso de peatones con las llaves puestas, y cuyo propietario tenía el domicilio en el barrio de la Fuenfresca.

Posteriormente, a escasos metros, observaron otro vehículo en medio de la calle, que figuraba sustraído en las bases de datos policiales, tras ser denunciado su robo en una población de Jaén.

Comunicados los hechos a Policía Nacional, se inició un dispositivo de búsqueda del presunto autor de la sustracción de dichos vehículos, que terminó con la detención de un hombre en el barrio del Ensanche.

Trasladado a las dependencias policiales se comprobó que el detenido figuraba como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento del centro histórico en el mes de julio.

También le constaban numerosos antecedentes por hechos similares en diferentes lugares de España, en su mayoría contra el patrimonio, si bien, no de forma exclusiva.

Tras perpetrar los delitos se marchaba, para evitar su detención, y poder continuar con su actividad delictiva.

El detenido pasó a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Teruel, quien decretó su ingreso en prisión. 

El redactor recomienda