Síguenos
Detenidos dos menores en Teruel cuando estaban robando en el interior de un coche Detenidos dos menores en Teruel cuando estaban robando en el interior de un coche
Agentes de la Policía Nacional de Teruel

Detenidos dos menores en Teruel cuando estaban robando en el interior de un coche

Fueron sorprendidos por la Policía Nacional
banner click 244 banner 244

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes a dos menores como presuntos autores de un robo con fuerza en el interior de un vehículo.

El operativo se originó a raíz de una llamada telefónica al 091 en la que el interlocutor manifestó haber visto en un barrio de la capital a dos jóvenes menores de edad que trataban de abrir los vehículos que allí se hallaban estacionados y quienes abandonaron el lugar corriendo tras llamarles la atención el ciudadano.

Varias dotaciones policiales se personaron en el lugar, donde pudieron comprobar el hecho denunciado, ya que un vehículo presentaba la ventanilla delantera del conductor con signos de fuerza.

Por todo ello, la Policía Nacional de Teruel estableció un dispositivo, procediendo a su localización momentos después cuando los agentes observaron que uno de ellos abrió la puerta de un automóvil para luego introducirse en su interior, permaneciendo el otro joven en actitud vigilante.  

Los detenidos están involucrados en seis robos, alcanzando el valor de lo sustraído más de 1.000 euros.

Los detenidos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores, prosiguiendo las investigaciones por parte de los agentes de la Policía Nacional para determinar su participación en otros hechos de idéntica naturaleza.