Síguenos
Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por lanzar un contenedor desde el Viaducto de Teruel Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por lanzar un contenedor desde el Viaducto de Teruel
Captura del vídeo del momento en el que tiran el contenedor

Detenidos tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, por lanzar un contenedor desde el Viaducto de Teruel

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 de junio y quedaron registrados en un vídeo que fue compartido en las historias de Instagram
banner click 244 banner 244

 La Policía Nacional de Teruel ha detenido a tres varones, dos de ellos menores de edad, por arrojar el pasado sábado por la noche un contenedor de basuras desde el Viaducto Viejo, así como por otros diversos daños en mobiliario de la capital turolense.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 5 de junio y quedaron registrados en un vídeo que rápidamente se hizo viral a través de grupos de WhatsApp.

El grupo de jóvenes también arrojó en la misma noche otro contenedor de basuras por las escaleras que comunican la carretera Alcañiz con la calle Miguel Ibáñez y ocasionó daños en diversas señales de tráfico de la ciudad, según informa la Comisaría Provincial en nota de prensa.

Como consecuencia de la investigación se ha identificado y detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, a los que se les ha imputado un presunto delito de daños, que podrían tener un coste económico aproximado de 1.600 euros.

De los hechos se ha dado cuenta tanto a Fiscalía de Menores como al Juzgado de Guardia de Teruel, sin que se descarte su participación en otros hechos de naturaleza similar que actualmente investigan funcionarios de la Comisaría Provincial de Teruel. 

El redactor recomienda