Síguenos
Detenidos un adulto y dos menores por un robo con violencia e intimidación Detenidos un adulto y dos menores por un robo con violencia e intimidación

Detenidos un adulto y dos menores por un robo con violencia e intimidación

Ocurrió el sábado por la noche en una calle del barrio del Ensanche
banner click 244 banner 244

La Policía Nacional en Teruel detuvo el sábado a tres varones, dos de ellos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación a un  hombre en una calle del barrio del Ensanche.

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, cuando agentes de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional fueron requeridos por una patrulla de Policía Local, que se encontraba con un joven que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

Según las investigaciones realizadas, el denunciante fue asaltado por tres individuos, que le agarraron del cuello y le robaron todo lo que llevaba en una bolsa.

Luego le amenazaron y le obligaron a entregarle el dinero que llevaba, unos 40 euros.

Tras diversas gestiones realizadas por la Policía Nacional y en colaboración con Policía Local, se pudo identificar a dos de los presuntos autores y se inició su búsqueda, que permitió localizarlos en la ronda Ambeles de Teruel.

Detención en la ronda

En ese mismo lugar se procedió a la detención tanto de estas dos personas como del tercer individuo que participó en los hechos y se recuperó el dinero robado, que aún llevaban encima.

La Policía dio cuenta tanto al Juzgado de Instrucción que se encontraba de guardia como a la Fiscalía de Menores de Teruel.

El único detenido mayor de edad pasó a disposición del juzgado.