Síguenos
Detenido  un menor  por varios robos y hurto  de vehículo Detenido  un menor  por varios robos y hurto  de vehículo

Detenido un menor por varios robos y hurto de vehículo

banner click 244 banner 244

La Policía Nacional ha detenido a un menor de edad como presunto autor de al menos tres robos, con hurto y uso de vehículo, así como diversos robos en el interior de coches. Los hechos se han puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Teruel.

La Comisaría de Teruel informó este miércoles de esta detención, que tuvo lugar en la madrugada del pasado 16 de marzo, cuando agentes de la Policía Nacional procedieron a al detención de un menor de edad, de 17 años, en la Ronda Ambeles de la capital, como presunto autor de sendos delitos de robo/hurto uso de vehículos y robos en el interior de ellos.

La detención se produjo después de que una persona llamase a la Comisaría al observar que un desconocido estaba en el interior de una furgoneta de su propiedad en las inmediaciones de la estación de tren.

La Policía Nacional estableció un dispositivo de búsqueda y encontraron al menor en la Ronda Ambeles. Al identificarle y registrarle se le encontraron efectos relacionados con otros ilícitos penales cometidos días antes tanto en Teruel capital como en otras localidades de la provincia y de Huesca. Se le investiga por la comisión de tres robos/hurto de vehículo, además de diversos robos.