Síguenos
Dinópolis estará presente en ExpoFamily 3, la gran feria del ocio familiar en Pamplona Dinópolis estará presente en ExpoFamily 3, la gran feria del ocio familiar en Pamplona
Stand de Dinópolis

Dinópolis estará presente en ExpoFamily 3, la gran feria del ocio familiar en Pamplona

El parque de ciencia y ocio turolense asiste de viernes a domingo con un stand propio en el Palacio Baluarte de la capital navarra
banner click 244 banner 244

Los dinosaurios de Dinópolis rugirán de nuevo en la Feria ExpoFamily, cuya tercera edición tendrá lugar desde este viernes y hasta el próximo domingo 14 de abril en el Palacio de Congresos Baluarte en Pamplona. 

Para dicha ocasión, el parque paleontológico turolense expondrá un espectacular cráneo de grandes dimensiones de Giganotosaurus y la réplica del esqueleto de un Camptosaurus. Dinosaurios que no estarán solos en dicho stand, dado que estos estarán custodiados por un impresionante display con un diseño impactante que mostrará a los visitantes de dicha feria dedicada al ocio familiar algunos de los muchos contenidos que alberga Dinópolis. 

Pero además de esta exposición, la aventura irá más allá, pues aquellos más intrépidos que quieran demostrar sus dotes como expertos excavadores de dinosaurios, podrán participar en el taller didáctico Excavando fósiles. Y tras el trabajo de excavación, deberán analizar como futuros investigadores a quién corresponden las piezas que descubran bajo la tierra. Además de poder disfrutar de esta actividad, todos los niños que participen recibirán como distinción el auténtico certificado de experto excavador de dinosaurios (válido por una invitación infantil condicionada a la compra de una entrada de adulto a tarifa general).

Por último, destacar que todos aquellos que acudan al stand de Dinópolis podrán conseguir folletos informativos y descuentos del 35% para venir a disfrutar de este territorio singular y ‘único en su especie’. 

Aprender y disfrutar en familia

Dinópolis está formado por un parque principal, Dinópolis en Teruel y por 7 sedes ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel en las que ha habido hallazgos paleontológicos de gran relevancia internacional: Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Bosque Pétreo (Castellote), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño). 

Dinópolis, el centro principal, es un parque de ocio y ciencia en el que podrás disfrutar de recorridos temáticos, espectáculos de animación, como el nuevo T-Rex Show, Cine 3D, simulador 4D, o zonas exteriores como la zona de atracciones infantiles Sauriopark en el que podrás disfrutar de una nueva tematización; Tierra Magna en la que ver in situ recreaciones a tamaño natural de dinosaurios de Teruel, como las esculturas de un Tastavinsaurus y un Baryonyx, o de un Torvosaurus y un Aragosaurus en plena escena de lucha y plasmadas con el máximo detalle, etc. así como la zona ‘Mini Tierra Magna’ para los más pequeños, en la que poder subirse, entre otros, a los lomos de un mini Turiasaurus, el dinosaurio más grande Europa hallado en Riodeva. Dinosaurio cuyos huesos podrás admirar en el espectacular Museo Paleontológico de este parque paleontológico, en el que podrás descubrir más de 1.300 fósiles únicos, interactivos y audiovisuales, exhibiendo la mayor cantidad de restos originales de dinosaurios gigantes de Europa, así como el primer esqueleto original de dinosaurio montado en España.

La feria

La familia es la gran protagonista de esta feria que se celebrará del 12 al 14 de abril en Pamplona. Habrá conferencias, talleres, espectáculos, sorteos, concursos, actividades para los más pequeños etc. Reuniendo a diversos expositores de diversas áreas y campos de interés para las familias, como es el caso del sector del ocio, salud, alimentación, educación, etc. 

Expofamily celebra su tercera edición y consolida un evento pensado como punto de encuentro para la diversión y el disfrute de toda la familia. Es una cita que pasa a formar parte del calendario tanto para las empresas que exponen como para los visitantes que acuden al mismo.