Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Mausoleo de los Amantes de Teruel

Dinópolis y el Conjunto Amantes cierran sus puertas hasta el levantamiento de las restricciones

El parque temático Dinópolis y el Mausoleo de los Amantes han decidido este miércoles echar el cierre hasta nueva fecha tras conocer la decisión del Gobierno de Aragón de confinar perimetralmente la ciudad de Teruel ante el aumento de los contagios por covid-19.

El parque paleontológico ha comunicado que a las personas que hubieran adquirido entradas para los próximos días se les permitirá solicitar un cambio de fecha o la devolución del importe de las mismas, antes del 31 de diciembre.

En el caso de que los clientes hubieran comprado las entradas en agencias de viaje o por cualquier otro canal de venta que no fuera la página web oficial de Dinópolis, desde el parque han detallado que deberán ponerse en contacto directamente con esos establecimientos para gestionar el cambio de fecha o devolución, explican fuentes del parque temático en una nota de prensa.

La directora gerente de Dinópolis, Higinia Navarro, ha informado de que la decisión de cerrar el parque se ha precipitado tras haber conocido este miércoles las medidas impuestas por el Gobierno de Aragón para frenar la expansión de la covid-19 y ha precisado que volverán a abrir "cuando la situación sanitaria mejore y se puedan tomar nuevas medidas de flexibilización de la situación".

La decisión de cierre de las instalaciones de la Fundación Amantes, en la que se enmarca el Mausoleo y el Conjunto Mudéjar de San Pedro, la han comunicado desde la dirección en su página web como una "medida de prevención y responsabilidad" que se prolongará hasta que "concluyan las medidas preventivas".