Síguenos
Disaragón Grupo Empresarial adquiere la distribuidora comercial turolense Conpol Disaragón Grupo Empresarial adquiere la distribuidora comercial turolense Conpol
Uno de los vehículos de Disaragón Grupo Empresarial, proveedor de servicios logísticos refrigerados en Aragón

Disaragón Grupo Empresarial adquiere la distribuidora comercial turolense Conpol

El director general, Marcos Pastor, se compromete a mantener la plantilla, de casi 30 personas
banner click 244 banner 244

Disaragón Grupo Empresarial, empresa familiar referente como proveedor de servicios logísticos refrigerados en Aragón, ha anunciado la adquisición de Conpol SL, una reconocida distribuidora comercial de producto congelado y refrigerado turolense con 35 años de historia.

La empresa originaria de Huesca y que actualmente tiene su sede en Zaragoza, aseguró que mantendrá a toda la plantilla de la distribuidora turolense, ubicada en el número 81 de la calle Berlín del polígono empresarial La Paz, que está formada por cerca de 30 personas.

De este modo, Disaragón consolida su posición en el mercado y expande sus capacidades tanto logísticas como de distribución comercial en frío y congelado, según informó la empresa especializada en la logística y venta de productos refrigerados en una nota de prensa.

“Esta estratégica adquisición representa un paso significativo en el crecimiento y la evolución de Disaragón, permitiéndole diversificar sus operaciones y fortalecer su presencia en el mercado como operador logístico y como distribuidor comercial”,  egún el director general del grupo empresarial Disaragón, Marcos Pastor.

Al unir fuerzas con Conpol, Disaragón espera aprovechar sinergias clave y ofrecer un valor añadido aún mayor a sus clientes.

“Estamos entusiasmados de anunciar la adquisición de Conpol”, declaró Marcos Pastor. “Esta transacción estratégica no solo fortalece nuestra posición en el mercado, sino que también nos brinda la oportunidad de ampliar nuestra oferta de productos y servicios, proporcionando soluciones aún más completas y personalizadas a nuestros clientes, basadas en la vertebración de nuestro territorio”, añadió.

Operación

El director general también destacó que está muy satisfecho sobre cómo se ha efectuado esta operación, “ya que todos los profesionales de Conpol están ayudando mucho en su incorporación a nuestro grupo”. Marcos Pastor aseguró que Disaragón mantendrá a toda la plantilla de la distribuidora turolense, que en la actualidad está formada por cerca de 30 personas.

En opinión del director general de Disaragón Grupo Empresarial, esta adquisición traerá consigo “una combinación única de experiencia, recursos y talento”, lo que permitirá a la nueva entidad operar con mayor eficiencia y responder de manera más efectiva a las necesidades cambiantes

del mercado. Por último, subrayó que los clientes y socios de Conpol SL pueden esperar “una transición fluida durante este proceso de integración, con un compromiso continuo con la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en el centro de todas las operaciones”.

Disaragón nació en 1997 de la fusión de 4 empresas dedicadas desde inicios de los años sesenta a tareas de distribución de todo tipo de productos de la empresa Danone. Con un área de influencia que abarca toda la comunidad de Aragón, actualmente realiza la distribución y comercialización de primeras marcas refrigeradas como la anteriormente citada y otras como Casa Tarradellas, Reny Picot y Capsa, además del reparto y logística de todo tipo de producto refrigerado. Para la realización de estos trabajos dispone de una importante flota de vehículos refrigerados de distintas capacidades.