Síguenos
Dos accidentes de tráfico en la autovía A-23 a la altura de Calamocha y Formiche Dos accidentes de tráfico en la autovía A-23 a la altura de Calamocha y Formiche
Estado en que quedó el vehículo que se salió de la autovía en Formiche

Dos accidentes de tráfico en la autovía A-23 a la altura de Calamocha y Formiche

Los bomberos de la DPT tuvieron que intervenir para liberar a una persona que quedó atrapada dentro de su vehículo
banner click 244 banner 244

La autovía A-23 registró el viernes dos accidentes de tráfico a la altura de los términos municipales de Calamocha y Formiche por una colisión entre dos vehículos y una salida de la vía. En este último caso tuvieron que intervenir los bomberos de la Diputación de Teruel para liberar a una persona que quedó atrapada.

En el primer accidente una mujer resultó herida leve después de que una furgoneta que circulaba por la autovía chocara contra una autocaravana, que había pinchado una rueda y estaba parada en el kilómetro 198 de la A-23.  El suceso se produjo a las 16.20 horas y quedó cortado el carril derecho en dirección a Teruel dando paso alternativo por el izquierdo, según informó la Guardia Civil de Tráfico. 

El otro accidente tuvo lugar a las 18:15 en el punto kilométrico 101 de la A-23, a la altura del cruce de Formiche, cuando un vehículo se salió de la vía y volcó. Los dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Obispo Polanco de Teruel, donde fueron atendidos por politraumatismos, informaron fuentes del Salud. Los bomberos de la DPT tuvieron que intervenir para liberar a uno de los ocupantes.