Síguenos
Dos colisiones múltiples en la A-23 en Caudé a causa del granizo se saldan con cinco personas heridas y once vehículos implicados Dos colisiones múltiples en la A-23 en Caudé a causa del granizo se saldan con cinco personas heridas y once vehículos implicados
Granizo acumulado en la autovía

Dos colisiones múltiples en la A-23 en Caudé a causa del granizo se saldan con cinco personas heridas y once vehículos implicados

La autovía permaneció cortada desde las 19:30 horas y hasta las 21:30 horas
banner click 244 banner 244
Cruz Aguilar

La intensa tormenta de granizo que se ha registrado en la tarde del lunes en las inmediaciones de la capital turolense ha provocado dos colisiones múltiples en la A-23 a la altura de Caudé.

Ambos accidentes han tenido lugar en el kilómetro 121, aunque cada uno de ellos ha ocurrido en un sentido.

En el que tuvo lugar  lugar en sentido a Francia se han visto implicados cuatro turismos y una grúa, con un total de doce ocupantes de los que cuatro han sido evacuados al resultar heridos de carácter leve, según indican fuentes de la Guardia Civil.

En el otro accidente, en sentido Teruel, hubo cuatro turismos y un vehículo articulado implicado y una persona ha resultado herida de gravedad.

La A-23 permaneció cortada desde las 19:30 horas y hasta las 21:30 horas  se dio paso alternativo por la N-234, que también tuvo que ser cortada al tráfico durante algún tiempo a consecuencia de la intensa granizada.