Síguenos
Dos detenidos por llevar una pistola no autorizada y un arma blanca simulada bajo la apariencia de una tarjeta bancaria Dos detenidos por llevar una pistola no autorizada y un arma blanca simulada bajo la apariencia de una tarjeta bancaria
Pistola intervenida

Dos detenidos por llevar una pistola no autorizada y un arma blanca simulada bajo la apariencia de una tarjeta bancaria

Los arrestados fueron sorprendidos en un control de carretera en la A23 en Calamocha
banner click 244 banner 244

Efectivos de la Guardia Civil de la Comandancia de Teruel detuvieron la semana pasada a dos personas en la autovía A23, a su paso por Calamocha, como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas. En un control los agantes descubrieron que las dos personas, con múltiples antecedentes policiales, llevaban un arma blanca simulada bajo apariencia de tarjeta bancaria, estando totalmente prohibida su posesión, así como una pistola automática perfectamente municionada sin autorización administrativa ni guía de pertenencia y 2.000 euros en efectivo.

En ese mismo momento, se procedió a la detención de las dos personas como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas.

Tanto las personas detenidas como las armas y el dinero incautado fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 1 de Teruel.