Síguenos
Dos heridos en sendos accidentes ocurridos en las últimas horas en carreteras de la provincia Dos heridos en sendos accidentes ocurridos en las últimas horas en carreteras de la provincia
Imagen del siniestro ocurrido cerca de Monterde de Albarracín. Bomberos de la DPT

Dos heridos en sendos accidentes ocurridos en las últimas horas en carreteras de la provincia

Salida de la vía cerca de Monterde de Albarracín y vuelco de un camión en la A-23
banner click 244 banner 244

Bomberos de la Diputación de Teruel han intervenido en las últimas horas en dos accidentes de tráfico. Este miércoles el 112 remitió un aviso de un accidente a las 9:25 en la A 2515, en el punto kilométrico 28,5 del término municipal de Monterde de Albarracín. El vehículo se había salido de la vía y había volcado y había una persona retenida en su interior. A la llegada de los efectivos desde el Parque de Teruel la víctima ya se encontraba en la ambulancia atendida por los sanitarios y los bomberos han procedido entonces a hacer la habitual revisión del vehículo.
En la intervención han participado cuatro bomberos y un oficial con dos vehículos, además de sanitarios y Guardia Civil.
El otro siniestro en el que han intervenido los bomberos de la Diputación en las últimas horas se produjo ayer por la tarde en la A-23, kilómetro 153, al volcar un camión de grandes dimensiones cuyo conductor resultó herido leve. Los bomberos del Parque de Calamocha recibieron el aviso a las 16:50 y el servicio se extendió hasta las 23 horas puesto que se produjo un derrame de gasoil en la vía y además fue necesario movilizar grúas de alto tonelaje para poder retirar el vehículo y despejar la vía con seguridad. En este servicio participaron en total cinco efectivos: un oficial y dos bomberos del Parque de Calamocha con un vehículo, y un oficial y un bombero con vehículo del Parque de Teruel, además de Guardia Civil.