Síguenos
Dos nuevos fallecidos en Teruel por Covid-19 y seis nuevos positivos, todos ellos sanitarios Dos nuevos fallecidos en Teruel por Covid-19 y seis nuevos positivos, todos ellos sanitarios
Hospital Obispo Polanco de Teruel. Antonio García

Dos nuevos fallecidos en Teruel por Covid-19 y seis nuevos positivos, todos ellos sanitarios

El porcentaje de nuevos contagios en la provincia es del 1,2%
banner click 244 banner 244

La provincia de Teruel ha registrado dos nuevos fallecimientos por coronavirus por lo que la cifra de muertes por la enfermedad de que comenzó la epidemia asciende a 54. La tendencia de estabilización en los contagios se mantiene con seis nuevos contagios, según el último informe de la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón, todos ellos sanitarios. El total de casos positivos confirmados asciende a 508.

El porcentaje de nuevos casos en Teruel es del 1,2%, igual que en la jornada anterior. Desde que empezó la crisis sanitaria en la provincia han necesitado hospitalización 209 personas, de las cuales han pasado por cuidados intensivos 32, actualmente hay 11 pacientes en la UCI del Hospital Obispo Polanco (uno menos que este martes). El número de altas se mantiene en 118.

El nùmero de sanitarios infectados es de 105 y en el informe anterior eran 99 por lo que los seis nuevos positivos son profesionales, es decir, el 20,6% del total de infectados en la provincia.

En Aragón se acumulan ya 4.338 casos de coronavirus (93 nuevos en 24 horas)desde que se inició la epidemia, de los que 2.006 han necesitado hospitalización (282 en UCI). La cifra de fallecidos es de 514, con 22 nuevos decesos, y hay 689 casos confirmados de profesionales sanitarios. Además, se han dado ya 1.012 altas hospitalarias.

La cifra de nuevos contagios registra un incremento hoy del 2% respecto a la jornada anterior.