Síguenos
Dos tempranos quintos premios dejan pellizcos en Zaragoza, Benasque y Jaca Dos tempranos quintos premios dejan pellizcos en Zaragoza, Benasque y Jaca
Los niños de San Ildefonso encargados del sorteo saludan antes del inicio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. EFE/J.J. Guillén

Dos tempranos quintos premios dejan pellizcos en Zaragoza, Benasque y Jaca

Sorteo de Navidad
banner click 244 banner 244

Dos tempranos quintos premios del Sorteo de Navidad de Lotería Nacional, los números 86.986 y 37.023, han dejado "pellizcos" en la ciudad de Zaragoza así como en las localidades oscenses de Benasque y Jaca.

El primero de los quintos premios, el que ha recaído en el 86.986, un número muy repartido por todo el país, ha sido vendido parcialmente en tres establecimientos de la capital aragonesa y en otro en Benasque.

De este premio, la administración zaragozana ubicada en un híper en Juslibol ha vendido quince series, con un total repartido en premios de 900.000 euros.

El segundo de los quintos, también muy repartido, el 37.023, fue puesto a la venta también de forma parcial en Zaragoza y en una administración de Jaca, que ha vendido, asimismo, quince series del número.