

Doscientas motos hacen rugir sus motores en su tradicional paseo por las calles de Teruel
El motoclub Bajo Cero organiza la concentraciónDoscientos motos hicieron rugir sus motores a su paso por las calles de Teruel este sábado por la tarde, con motivo de la veterana concentración, una de las más antiguas de España.
Desde la Glorieta, donde la concentración ha establecido su cuartel general, partió la ruta por Teruel de este sábado por la tarde levantando gran expectación entre el público que se acercó a verlas salir.
Doscientas motos partieron dirección al barrio del Ensanche por el viaducto nuevo hasta la plaza Europa y vuelta de nuevo dirección a la Glorieta. Allí hubo tardeo, cena en la carpa instalada por el Ayuntamiento y fiesta motera remember.
Hoy continuará la concentración y volverá la ruta por Teruel prolongándose hasta la Universidad. Comenzará a las 12 horas desde la Glorieta. Posteriormente, habrá sorteo de regalos, gracias a las firmas colaboradoras con la concentración y vermú antes de la despedida y cierre de esta edición.

La concentración motera es un aliciente para motoristas procedentes de otros puntos de España y también para los propios turolenses que participan activamente en este evento con motos de diferentes modelos. Solos, en parejas, con amigos e incluso en familia fueron decenas los turolenses que en la tarde de este sábado decidieron sacar la moto y participar en la ruta motera apoyando a la organización de esta concentración que llama la atención por la variedad de vehículos participantes, desde modelos históricos hasta las tecnologías más punteras. También, de tres ruedas como un sidecar o de cuatro como varios quads.
Además, en la Glorieta se exponen cuatro modelos icónicos como una Suzuki GSX 1300R de 1999, una Kawasaki ZXR 750-J de 1991, una BMW R80 G/S de 1981 y una Yamaha RD350.