Síguenos
Drástico descenso de casos el fin de semana: la provincia solo comunica 8 Drástico descenso de casos el fin de semana: la provincia solo comunica 8
Acceso a las Urgencias del Hospital de Alcañiz

Drástico descenso de casos el fin de semana: la provincia solo comunica 8

Suponen 22 menos que el día anterior
banner click 244 banner 244

La provincia ha notificado 8 casos nuevos de coronavirus detectados en las últimas 24 horas, 22 menos que el día anterior, y no hay nuevos fallecidos. Alcañiz y Centro de Salud Ensanche han notificado dos contagios cada uno y se ha registrado un nuevo caso en Mora, Calamocha, Utrillas e Híjar.

Hace una semana Teruel confirmó 22 y 25 hace quince días.

Por su parte, Aragón ha notificado 166 en las últimas 24 horas, 82 menos que el día anterior, y un fallecido más.

Según los datos provisionales publicados este domingo en el Portal de Transparencia del Gobierno de Aragón, del total de nuevos contagios, 153 corresponden con la provincia de Zaragoza, 8 con la de Teruel y 4 con la de Huesca, mientras que en uno no se ha detectado el origen de procedencia.

Desde el inicio de la pandemia el número de contagios confirmados en Aragón asciende a 78.540 y el de recuperados a 71.185 de los que 185 recibieron el alta ayer.

El número de fallecidos alcanza los 2.594, cinco más de los que figuraban en el portal un día antes, uno notificado en las 24 horas previas en la provincia de Zaragoza.