Síguenos
Educación abrirá 8 centros en la provincia de Teruel como sedes de la prueba de la EVaU Educación abrirá 8 centros en la provincia de Teruel como sedes de la prueba de la EVaU
Un grupo de estudiantes realiza un examen en un centro educativo aragonés

Educación abrirá 8 centros en la provincia de Teruel como sedes de la prueba de la EVaU

En la capital, Alcañiz, Calamocha, Andorra, Utrillas y Valderrobres
banner click 244 banner 244

El Departamento de Educación, Cultura y Deporte abrirá finalmente un total de 8 centros en la provincia de Teruel para la celebración de las pruebas de la EVAU.

Se trata de la Escuela Politécnica en el Campus de la capital y los institutos Vega Del Turia (Teruel); Segundo De Chomón (Teruel);  Bajo Aragón (Alcañiz); Pablo Serrano (Andorra) ; Valle Del Jiloca (Calamocha); Fernando Lázaro Carreter (Utrillas) y Matarraña (Valderrobres).

Las pruebas de acceso a la universidad se celebrarán en la Comunidad Autónoma los días 7, 8 y 9 de julio y entre el 9 y el 11 de septiembre en su convocatoria extraordinaria. La Comisión Organizadora ya aprobó en pasadas fechas la modificación del diseño y la estructura básica de los ejercicios que integran la EvAU, para su adaptación a las directrices consensuadas por la Conferencia Sectorial de Educación, y que establecen una mayor opcionalidad en las pruebas que garantice la igualdad de todos los estudiantes.

En cuanto a los resultados, se podrán consultar de forma personalizada desde el 15 de julio de 2020, para la convocatoria ordinaria, y desde el 16 de septiembre de 2020, para la convocatoria extraordinaria