Síguenos
Efectivos de la DPT asisten a dos chicas cuyo vehículo se había atascado en Frías de Albarracín Efectivos de la DPT asisten a dos chicas cuyo vehículo se había atascado en Frías de Albarracín
Un vehículo circula por la N420 a la altura de Fuentes Claras

Efectivos de la DPT asisten a dos chicas cuyo vehículo se había atascado en Frías de Albarracín

El operativo de vialidad invernal de la Diputación se ha desplegado por completo este domingo aunque las nevadas más importantes se esperan en las próximas horas
banner click 244 banner 244

Efectivos de la Diputación han asistido este domingo a mediodía a dos chicas cuyo vehículo se había quedado atascado en la nieve en Frías de Albarracín. Precisamente la Sierra de Albarracín ha sido la zona en la que se han registrado más precipitaciones en esta primera jornada del anunciado temporal, así como la zona de Ojos Negros, Peracense y Rodenas y Fortanete y Gúdar, dentro del sector que limpian los equipos de la institución provincial según el acuerdo con el Gobierno de Aragón.

Además de las labores de limpieza viaria, los equipos de vialidad invernal de la DPT han tenido que asistir a dos chicas que habían avisado al 112 después de que su vehículo se quedara atascado en la nieve en la localidad de Frías de Albarracín. Las jóvenes se dirigían a Madrid por estas carreteras cuando han sufrido el percance, por lo que el equipo que las ha asistido las ha acompañado hasta la carretera de Santa Eulalia para que se dirigieran hasta Madrid por otra vía.

El operativo de vialidad invernal de la Diputación de Teruel se ha desplegado ya este domingo para limpiar nieve de las carreteras y el reparto de sal en previsión de que las nevadas continúen en las próximas horas, según informan fuentes de la institución provincial.

También han señalizado para que se abstengan de circular los camiones por la carretera que conecta Santa Eulalia con Pozondón y Bronchales, ante el riesgo de que se complique la circulación en la vía.