Síguenos
El Aeropuerto de Teruel, escenario para el anuncio de un coche híbrido El Aeropuerto de Teruel, escenario para el anuncio de un coche híbrido
Camión de la empresa madrileña especializada en la doma de caballos para rodajes Victoria y Richard aparcado en el exterior del Aeropuerto de Teruel. A. R. M.

El Aeropuerto de Teruel, escenario para el anuncio de un coche híbrido

El consejo rector trata sobre los presupuestos y la llegada de nuevos clientes
banner click 244 banner 244

El Aeropuerto de Teruel acoge estos días la grabación de un anuncio de un modelo híbrido del fabricante japonés Toyota, en el que participan alrededor de 150 personas y más de 40 vehículos, entre ellos varios coches de época. 

El rodaje coincidió el martes por la tarde con la celebración del consejo rector del Consorcio del Aeropuerto de Teruel, del que forman parte el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Teruel. En esta reunión operativa se trataron, entre otros asuntos, los presupuestos del próximo ejercicio o la posible llegada de nuevos clientes antes de que finalice el año.

El Aeropuerto de Teruel ha sido escenario desde su inauguración hace cinco años de la grabación de cerca de 40 anuncios publicitarios y ha acogido también otros eventos empresariales. El hecho de contar con una pista recta de 3 kilómetros de longitud y 45 metros de anchura y un entorno completamente despejado lo convierten en una ubicación muy demandada, sobre todo por parte de marcas automovilísticas.

Desde hace unos días, un grupo de unas 150 personas han ocupado una carpa instalada en una de las áreas restringidas del Aeropuerto, ubicada junto a las oficinas centrales, para llevar a cabo la grabación del anuncio de uno de los nuevos modelos híbridos del fabricante japonés Toyota. Algunos de los participantes se encontraban instalados ayer al mediodía en el exterior de la plataforma. Entre ellos, un camión de la empresa madrileña especializada en la doma de caballos para rodajes de cine, televisión y publicidad Victoria & Richard que portaba caballos.

Entre tanto, el consejo rector del Aeropuerto mantuvo un encuentro en el que participó el presidente del consorcio y consejero del Gobierno de Aragón, José Luis Soro; la vicepresidenta y alcaldesa de Teruel, Emma Buj; y el director gerente del Aeropuerto, Alejandro Ibrahim. 

Durante la reunión se habló de los presupuestos para 2019 y de la probable llegada de nuevos clientes . Asimismo, se valoró la alta respuesta al concurso de empleo abierto hasta el 15 de octubre y cuyas bases pueden consultarse en la página web www.aeropuertodeteruel.com/empleo.