Síguenos
El Alfar de los Górriz acoge Aterroriza-TE este viernes El Alfar de los Górriz acoge Aterroriza-TE este viernes
El Alfar de los Górriz acoge Aterroriza-TE este viernes

El Alfar de los Górriz acoge Aterroriza-TE este viernes

Comenzará a las 17:30 horas del viernes y contará con la actuación del mago Hodei
El Ayuntamiento de Teruel en colaboración con la asociación de vecinos de San Julián ha organizado para la tarde de este viernes 27 de octubre, Aterroriza-TE, una tarde “terrorífica” que comenzará a las 18 horas con el espectáculo “aparición del mago Hodei”. Para los amantes de la lectura, este mismo lugar pero el domingo 29 de octubre acogerá un vermut literario con Victor Villanueva Blasco.

En los Alfares de los Hermanos Górriz, situados en el Barrio de San Julián, se pueden ver los tornos, hornos, molino...cuentan con espacios tanto interiores como exteriores que facilitan la realización de cualquier actividad cultural o social. En este espacio municipal se puede ver cómo se trabajaba la arcilla en la ciudad,

El espacio de los Alfares de los Hermanos Górriz pasa a formar parte de la oferta de espacios que el Ayuntamiento de Teruel, a través de la Concejalía de Cultura, pone a disposición de la ciudad de Teruel y de todas sus asociaciones, para realizar actividades culturales, sociales o educativas a lo largo de todo el año.

Los Alfares de los Hermanos Górriz cuentan con cuatro espacios bien definidos. Una nave cubierta, dividida en 2 espacios cerrados comunicados, donde se ubican los tornos de trabajo; un espacio expositivo cerrado y un espacio exterior ajardinado, dividido en dos zonas, la que se ubica en la entrada a la nave cubierta y la que se ubica detrás de los hornos.
 

El redactor recomienda