Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel acomete trabajos de mantenimiento en los colegios de la ciudad El Ayuntamiento de Teruel acomete trabajos de mantenimiento en los colegios de la ciudad
Emma Buj y Javier Domingo ante el muro del CP Ensanche

El Ayuntamiento de Teruel acomete trabajos de mantenimiento en los colegios de la ciudad

Durante estos días se trabaja en el muro del CP Ensanche
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel, coincidiendo con el periodo vacacional y como en años anteriores, está llevando a cabo diversos trabajos de mantenimiento en los colegios públicos de la capital. Es el caso del muro que rodea el Colegio Ensanche, que se encontraba lleno de pintadas en varios de sus tramos.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Educación, Javier Domingo, se interesaron por el desarrollo de los trabajos y comprobaron el buen resultado de los mismos. “Se trata de un muro muy visible, que desgraciadamente algunos utilizan para realizar pintadas lo que afea bastante el aspecto del centro escolar”, ha indicado el concejal.

La actuación consiste en realizar las reparaciones necesarias en el muro, para tapar alguna pequeña grieta, etc., y a continuación pintarlo con las capas necesarias para ocultar las pintadas.

“En el verano siempre aprovechamos para realizar distintas actuaciones de mantenimiento en los colegios públicos, que son los que dependen del Ayuntamiento, con el fin de no interferir en el periodo escolar”, ha añadido Domingo, señalando que, debido al uso y al paso del tiempo, “siempre hay alguna cosa que reparar”.

El redactor recomienda