Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel anima a los ciudadanos a seguir adquiriendo bonos de reactivación económica para apoyar a la hostelería y el comercio El Ayuntamiento de Teruel anima a los ciudadanos a seguir adquiriendo bonos de reactivación económica para apoyar a la hostelería y el comercio
El Ayuntamiento de Teruel anima a los turolense a apoyar el comercio y la hostelería

El Ayuntamiento de Teruel anima a los ciudadanos a seguir adquiriendo bonos de reactivación económica para apoyar a la hostelería y el comercio

Hay un 20% de descuento en las compras en los establecimientos
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha animado a los ciudadanos a seguir adquiriendo bonos de reactivación económica, que permiten disfrutar de un 20% de descuento en comercios y empresas de la ciudad, para apoyar el consumo local “en momentos muy duros en los que muchos establecimientos hosteleros y tiendas están en peligro de cierre”.

El Ayuntamiento acordó en mayo mediante el Pacto por Teruel destinar 20.000 euros a emitir estos bonos descuento para estimular el consumo en la ciudad y contribuir a vencer la crisis económica. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Cámara de Comercio, CEOE, Centro Comercial Abierto, ASEMPAZ y ACES.

Los bonos todavía están disponibles y pueden adquirirse y canjearse hasta final de año. Los turolenses pueden comprar bonos de 10, 25 o 50 euros para gastar en establecimientos y servicios locales en la plataforma digital ‘Volveremos si tú vuelves’, www.volveremossituvuelves.com, y en la web www.deteruelparateruel.com. De este modo, el cliente solo paga por el bono 8, 20 o 40 euros y el Ayuntamiento de Teruel financia la parte restante. 

El concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes ha animado a los turolenses a disfrutar de estos descuentos; al tiempo que ha insistido en la importancia de ayudar “al quiosco de la esquina, al bar donde desayunamos todos los días, a la tienda de nuestro barrio o al profesional que acude a nuestra llamada siempre que lo necesitamos”. 

“Se avecinan tiempos muy complicados para muchas de nuestras empresas y debemos concienciarnos de la importancia de consumir en Teruel. Este Ayuntamiento va a tener siempre una mano tendida a los valientes que generan empleo y riqueza en la ciudad y que ahora necesitan apoyo, por lo que vamos a seguir impulsando medidas en este sentido”, ha concluido.