Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Acceso al aparcamiento

El Ayuntamiento de Teruel arrienda 17 plazas de aparcamiento subterráneo en el Barrio del Arrabal

El expediente se aprobará en la Junta de Gobierno Local del próximo lunes

El Ayuntamiento de Teruel arrienda 17 plazas de aparcamiento en el parking municipal subterráneo ubicado en el Barrio del Arrabal. El expediente de contratación correspondiente se aprobará en la Junta de Gobierno Local del próximo lunes.

Los interesados podrán presentar ofertas para cualquiera de estas 17 plazas, siendo una de ellas reservada para personas con discapacidad, y en otra tendrán preferencia también estas personas si hubiera más ofertas por su parte. El precio de estas últimas se ha ajustado para favorecer su utilización por las personas con necesidades especiales.

El plazo de duración del contrato de arrendamiento será de un año pudiendo prorrogarse anualmente, con un máximo de 4 años. Los precios oscilan entre los 31 y los 33 €/mes, más IVA y gastos de comunidad (49,19 y 51,76 €/mes con IVA y gastos).

En cuanto a los criterios para la adjudicación, además del precio, se tendrá en cuenta la necesidad de aparcamiento en la zona por vivienda habitual o trabajo. Cada interesado podrá presentar solicitud para varias plazas y, en consecuencia, podrá resultar adjudicatario de varias plazas de aparcamiento.

Las solicitudes se presentarán el Registro del Ayuntamiento de Teruel, por correo o en cualquiera de los Registros Administrativos establecidos en el articulo 16.4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El plazo para presentar solicitudes será de 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Perfil de Contratante del Ayuntamiento.

Las personas interesadas en conocer la ubicación de las plazas podrán hacerlo en horario de 13 a 14 horas de lunes a viernes, concertando cita previa en la Unidad Administrativa de Patrimonio a través del teléfono 978 61 99 24.