Síguenos

El Ayuntamiento de Teruel edita dos vídeos por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha editado dos vídeos con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer para respaldar a quienes sufren este tipo de violencia. El objetivo de esta iniciativa es aportar contenidos que hagan reflexionar desde diferentes puntos de vista.

En concreto, son dos los materiales: un vídeo para difusión general y otro para uso interno en charlas con jóvenes. El primero de ellos pretende subrayar la importancia que tiene la sociedad para erradicar y mitigar la violencia de género, y plantea la posibilidad y generosidad de quienes ayudan a las personas que han decidido romper con una de estas violencias.

El segundo spot se dirige especialmente a los adolescentes y jóvenes, abordando la violencia de género digital. Esta producción se utilizará en el desarrollo de las charlas de igualdad y prevención de violencia de género que se desarrollan anualmente en los centros educativos de la ciudad, han indicado desde el Consistorio turolense en nota de prensa.