Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel entrega los premios a las cartas a los Reyes Magos El Ayuntamiento de Teruel entrega los premios a las cartas a los Reyes Magos
El concejal de Cultura, Carlos Méndez, con los agraciados en el sorteo

El Ayuntamiento de Teruel entrega los premios a las cartas a los Reyes Magos

Los obsequios se repartieron a los agraciados en un sorteo de entre todo el material depositado en el Buzón Real
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel entregó este lunes los premios a los ganadores del sorteo realizado entre todos los niños que depositaron sus cartas a los Reyes Magos en el Buzón Real colocado en el consistorio de la capital.

En total se recogieron 114 cartas con los deseos de los niños, entre los que se sortearon diez vales regalo de 25 euros para canjear en los comercios de la ciudad.

Al finalizar la entrega de los vales, el concejal de Cultura, Carlos Méndez, posó en la foto de familia con los agraciados que pudieron acudir a recoger su premio al salón de plenos del Ayuntamiento de Teruel.

El Buzón de los Reyes Magos se instaló en la plaza de la Catedral del 27 al 30 de diciembre y del 3 al 5 de enero para que los niños y niñas pudieran enviarles sus cartas.

Además, Sus Majestades adelantaron su llegada a la ciudad para poder recibir del 2 al 4 de enero a los pequeños en los Alfares de los Hermanos Górriz. El 5 de enero salieron en la Cabalgata, que cambió el recorrido para evitar aglomeraciones con la intención de realizarla de la forma más similar posible a las anteriores a la pandemia.