Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel entrega tres becas de 1.000 euros a alumnas del Máster de Desarrollo Empresarial El Ayuntamiento de Teruel entrega tres becas de 1.000 euros a alumnas del Máster de Desarrollo Empresarial
Entrega de las becas

El Ayuntamiento de Teruel entrega tres becas de 1.000 euros a alumnas del Máster de Desarrollo Empresarial

banner click 244 banner 244

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Teruel ha acogido este lunes el acto de entrega de los diplomas acreditativos de las tres becas de 1.000 euros que el Consistorio ha concedido a María Cervera, Lourdes María Gil y Esther Talayero, alumnas del máster propio de Desarrollo Empresarial de la Universidad de Zaragoza en el Campus de Teruel.

El concejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, ha valorado el impacto que este master está teniendo en el tejido productivo turolense, puesto que estos estudios “están formando a futuros emprendedores que tienen muchas ganas de generar riqueza en Teruel y crear puestos de trabajo”. “Varias empresas importantes de la provincia ya cuentan en sus equipos con exalumnos del master, por lo que animamos a todos los jóvenes con inquietud por el mundo empresarial a animarse a cursar estos estudios”, ha señalado. Al acto han asistido representantes de CEOE, Cámara de Comercio y el director del master.

Por ello, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de Teruel a esta iniciativa “cien por cien turolense”. “Es un máster propio que nace en Teruel, con docentes prácticamente de Teruel, con ponentes de las empresas más punteras de nuestra provincia y que forma a jóvenes que han terminado algún grado, pero también a empresarios que ya tienen una actividad puesta en marcha y que quieren seguir apostando por la provincia”, ha añadido.