Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel equipa las piscinas municipales con ascensores acuáticos para personas con movilidad reducida El Ayuntamiento de Teruel equipa las piscinas municipales con ascensores acuáticos para personas con movilidad reducida
El concejal de Deportes, Carlos Aranda, observa el funcionamiento del ascensor en la piscina climatizada de la capital

El Ayuntamiento de Teruel equipa las piscinas municipales con ascensores acuáticos para personas con movilidad reducida

Tres piscinas de verano y la climatizada contarán con este mecanismo que mejora la accesibilidad de las instalaciones
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha adquirido cuatro ascensores acuáticos por un importe de 15.000 euros para facilitar el uso de las piscinas municipales a las personas con movilidad reducida.

El concejal de Deportes, Carlos Aranda, ha explicado que tres piscinas de verano y la climatizada contarán con este mecanismo; al tiempo que ha señalado que esta iniciativa supone “un nuevo avance en la hoja de ruta del Ayuntamiento para lograr unas instalaciones deportivas plenamente accesibles para todos los turolenses”.

En ese sentido, Aranda ha insistido en la importancia de esta iniciativa, puesto que en la piscina climatizada “muchos turolenses con movilidad reducida realizan terapia y ejercicios de rehabilitación”. “La piscina climatizada es la instalación deportiva más utilizada de la cuidad y por eso debemos garantizar que el servicio sea óptimo”, ha concluido.