Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel felicitará las fiestas con la postal ‘Que la pandemia no sea una barrera para el amor’ del alumno de la Escuela de Arte Felipe Carreño El Ayuntamiento de Teruel felicitará las fiestas con la postal ‘Que la pandemia no sea una barrera para el amor’ del alumno de la Escuela de Arte Felipe Carreño
El autor junto al jurado

El Ayuntamiento de Teruel felicitará las fiestas con la postal ‘Que la pandemia no sea una barrera para el amor’ del alumno de la Escuela de Arte Felipe Carreño

banner click 244 banner 244

“Que la pandemia no sea una barrera para el amor” es el título de la postal navideña que ha resultado ganadora en el concurso de diseño para la realización de la tarjeta de felicitación de estas fiestas del Ayuntamiento de la capital en el que han participado alumnos de la Escuela de Arte. Su autor, Felipe Carreño (estudiante de segundo de Ilustración), ha plasmado en el anverso y el reverso de la postal una imagen que representa a una pareja con mascarilla.

El jurado, formado por profesores de la escuela y concejales del Ayuntamiento de Teruel, ha elegido esta postal entre las presentadas al concurso.

Como en años anteriores, desde la Escuela de Arte se valora muy positivamente este concurso, ya que permite a los alumnos trabajar con un caso real. El ganador obtiene un vale de 150 euros para la adquisición de material relacionado con las enseñanzas que cursa, además de un diploma. 

El concejal de Fiestas, Javier Domingo, agradece la colaboración de la Escuela de Arte y felicita al ganador. “Este año el lema era el abrazo, ese abrazo que no hemos podido dar y que tanto añoramos”, indica, añadiendo que “Teruel es la Ciudad del Amor y la imagen que simboliza este año la felicitación está perfectamente relacionada con el lema de nuestra ciudad”.

Por su parte, el director de la Escuela de Arte, Ernesto Utrillas, recuerda que ya es una tradición esta colaboración de la Escuela con el Ayuntamiento en la elaboración de la tarjeta navideña y destaca el lema propuesto por el Ayuntamiento.

El alumno ganador se define como “muy romántico” y señala que el lema de este año era una buena oportunidad para expresar esos sentimientos. “Que estemos siempre juntos a los que más queremos”, concluye.