Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel implementa un sistema virtual de cita previa El Ayuntamiento de Teruel implementa un sistema virtual de cita previa
Ayuntamiento de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel implementa un sistema virtual de cita previa

banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha implementado un sistema virtual que permite a los ciudadanos pedir cita previa para realizar sus gestiones municipales de forma sencilla y rápida, tanto a través de la página web municipal como por teléfono.

De esta forma, los turolenses podrán volver a realizar sus trámites presenciales solicitando cita previa con el objetivo de evitar aglomeraciones y poder cumplir con las medidas de seguridad, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

La concejala de Administración Electrónica, Nuria Tregón, ha explicado que el sistema comenzará a funcionar este lunes y permitirá que el proceso de petición de cita previa sea "lo más fácil, intuitivo y rápido posible".

"Los trámites con las administraciones a veces son complejos y requieren mucho tiempo, por eso en el Ayuntamiento hemos mejorado este apartado para poner las cosas fáciles a los turolenses y que no tengan que perder más tiempo del necesario", ha añadido.

De este modo, se asignará la cita de manera automática e instantánea a los ciudadanos que la soliciten mediante la página web municipal (www.teruel.es) o a través de una página de cita previa (www.citaprevia.teruel.es).

Además, también se ha habilitado el número de teléfono 978 641 700 para realizar este trámite que "permite ahorrar tiempo y optimizar recursos tanto a los ciudadanos como a los trabajadores municipales".