Síguenos

120_-1200x150-remamos-b.gif banner click 120 banner 120

Presentación del parque

El Ayuntamiento de Teruel instala un parque biosaludable en Aldehuela

El Ayuntamiento de Teruel ha instalado un parque biosaludable para personas mayores en el barrio rural de Aldehuela con el objetivo de satisfacer la petición de un buen número de vecinos y mejorar una de sus zonas más transitadas, en la que también se ha reparado la fuente.

El concejal de Barrios Rurales, Carlos Aranda, ha resaltado la importancia de atender las demandas de la ciudadanía; al tiempo que ha indicado que el Ayuntamiento de Teruel seguirá acercando el deporte a los barrios rurales y mejorando sus infraestructuras.

El edil ha visitado el nuevo parque junto con el concejal de Participación Ciudadana, José Luis Torán, y el alcalde de Aldehuela, Sergio Igual. Torán ha recordado que la instalación de este tipo de aparatos biosaludables y otros de calistenia en distintos puntos de la capital facilitan la práctica del ejercicio físico al aire libre y contribuyen a una vida más saludable.

La instalación de este parque biosaludable en Aldehuela forma parte de las demandas vecinales contempladas en los presupuestos participativos.