Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel lanza la convocatoria de ayuda a países en desarrollo El Ayuntamiento de Teruel lanza la convocatoria de ayuda a países en desarrollo
El Ayuntamiento de Teruel ha publicado la convocatoria de ayuda a países en desarrollo

El Ayuntamiento de Teruel lanza la convocatoria de ayuda a países en desarrollo

Dirigida a organizaciones con sede en la ciudad que tengan proyectos en marcha
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel ha publicado en el BOP la convocatoria de subvenciones destinadas a proyectos y programas de cooperación con países en vías de desarrollo. Las organizaciones solicitantes tendrán que tener delegación o sede en Teruel.  

La finalidad de estas subvenciones será contribuir a la cooperación de los países en vías de desarrollo, mediante la ejecución de acciones que contribuyan a la satisfacción de las necesidades básicas de estos países, así como las que promuevan la sensibilización y la educación.

La cuantía máxima total de las subvenciones convocadas es de 203.000 euros. El plazo de presentación de solicitudes finaliza dentro de veinte días hábiles a contar desde el 8 de agosto. Las entidades solicitantes deberán reflejar en sus estatutos que entre sus finalidades se encuentra la realización de actividades y proyectos orientados a la cooperación, solidaridad y desarrollo humano en estos países y acreditar que realizan actividades relacionadas con las finalidades de las ayudas.

Las subvenciones que se otorguen serán compatibles con otras ayudas de otras administraciones o instituciones, sin que en ningún caso la cuantía solicitada, incluido el importe que se obtenga por otras ayudas públicas, supere el 100% de la actividad subvencionable.