Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel lanza una campaña para concienciar sobre las normas de control de la pandemia El Ayuntamiento de Teruel lanza una campaña para concienciar sobre las normas de control de la pandemia
Cierre de negocios, una consecuencia del crecimiento de los contagios

El Ayuntamiento de Teruel lanza una campaña para concienciar sobre las normas de control de la pandemia

La iniciativa ha partido de la Concejalía de Juventud
banner click 244 banner 244

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Teruel ha lanzado la campaña #Hazlobienxteruel con el objetivo de concienciar a la ciudadanía turolense de la importancia de cumplir con las normas relativas al control de la pandemia para frenar la expansión del coronavirus.
El concejal de Juventud, Ramón Fuertes,  explicó ayer que los jóvenes de Teruel “han demostrado su responsabilidad y que saben hacer las cosas bien”, por lo que considera beneficioso “seguir recordando a todo el mundo lo importante que es respetar las restricciones para volver en el futuro a disfrutar como antes de los bares, las reuniones de amigos o los festejos familiares”.
La campaña comprende tanto contenido de sensibilización en las redes sociales de Juventud como elaboración de imágenes y videos para difundir entre los turolenses. 

Semanas complicadas
“En Teruel hemos pasado semanas complicadas con cifras muy preocupantes. Queremos recordar que las irresponsabilidades en el ámbito personal se traducen después en cierre de negocios y saturación de hospitales. En el video queríamos reflejar esta realidad”, comentó Ramón Fuertes.
“Tanto a los autónomos que están cerrando como a los sanitarios que se están dejando la piel para cuidarnos o a los seres queridos que hemos perdido, les debemos este esfuerzo”, añadió el concejal de Juventud.