Síguenos

El Ayuntamiento de Teruel premiará a los más pequeños con la insignia del Torico Valiente

banner click 244 banner 244

En cuanto las circunstancias permitan la celebración de eventos, el Ayuntamiento de Teruel premiará a los más pequeños por su buen comportamiento durante el estado de alarma. Así se refleja en el bando emitido por la alcaldesa de la capital, Emma Buj, en el que se señala que transcurrido más de un mes desde que se decretó el confinamiento por el coronavirus “y recibir el informe de las fuerzas y cuerpos de seguridad y orden que velan por nuestra ciudad, nos hacen saber que el comportamiento cívico, responsable y sobre todo valiente de los niños y niñas de Teruel es el mejor ya que, a pesar de extrañar a sus amigos y familia, no han salido de sus casas”. 

Por ese motivo, “cuando pase todo esto y nos sea permitido, lo celebraremos con un día especial, en el que habrá actividades infantiles y un desfile donde se premiará a todos los niños y niñas de nuestra ciudad con la insignia del Torico  Valiente”.

Desde el Ayuntamiento se invita a todas las asociaciones culturales, escuelas, clubes y comercios de Teruel a participar “en ese gran día" para “devolver la alegría y color a nuestra ciudad” y formar parte del evento.

“Queremos aprovechar para daros las gracias por vuestra paciencia y pediros que seáis fuertes y aguantéis un poquito más, porque estamos muy orgullosos de lo que estáis haciendo”, concluye el bando.