Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel prepara el foro local de Invest in Cities, que se celebrará en la ciudad el 24 de octubre El Ayuntamiento de Teruel prepara el foro local de Invest in Cities, que se celebrará en la ciudad el 24 de octubre
Reunión para preparar el Invest in Cities de Teruel

El Ayuntamiento de Teruel prepara el foro local de Invest in Cities, que se celebrará en la ciudad el 24 de octubre

Contará con ponencias sobre financiación alternativa a la banca, inversión o cuestiones de innovación
banner click 244 banner 244

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, se han reunido este martes con la consultora PGS, organizadora de Invest in Cities, y con representantes de CEOE y Cámara de Comercio para preparar el foro local sobre inversión que acogerá la ciudad el próximo 24 de octubre.

Esta actividad contará con ponencias sobre financiación alternativa a la banca, inversión y diversas cuestiones relacionadas con el mundo de la innovación para que las empresas tengan más facilidades a la hora de acceder a las oportunidades de negocio locales, ha informado el consistorio turolense en una nota de prensa.

Además, Teruel participará el 12 de diciembre en la cumbre organizada por Invest in Cities en Madrid con el objetivo de conectar con potenciales inversores nacionales e internacionales para atraer actividad económica a la ciudad.

Emma Buj ha destacado la importancia del aeropuerto de Teruel, puesto que supone un "claro referente diferenciador" para atraer inversiones relacionadas con el sector aeronáutico "e implantar nuevas empresas innovadoras en la ciudad".

Por su parte, el concejal de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo, Ramón Fuertes, ha subrayado la intención de "vender" en el exterior "todas las oportunidades de negocio que ofrece la ciudad en sectores como el cárnico, el turismo o la industria". Según ha dicho, "presentaremos una propuesta clara y convincente para demostrar que invertir en Teruel es una apuesta segura".