Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel promociona la ciudad en la Feria Expofamily celebrada en Pamplona El Ayuntamiento de Teruel promociona la ciudad en la Feria Expofamily celebrada en Pamplona
El material promocional de Teruel se agotó

El Ayuntamiento de Teruel promociona la ciudad en la Feria Expofamily celebrada en Pamplona

El complejo de Dinópolis acapara un buen número de consultas
banner click 244 banner 244

Este pasado fin de semana el Ayuntamiento de Teruel promocionó la ciudad en Expofamily, feria especializada en ocio y turismo familiar que se celebró en Pampolona. Continúa así la programación promocional de este mes de mayo que comenzaba con la presencia de la capital en Expovacaciones, la feria de turismo general que se celebró en Bilbao, y seguía el siguiente fin de semana en Aratur, el Salón Aragonés del Turismo tuvo lugar en Zaragoza.

En esta ocasión, la promoción de Teruel se realizó en el stand de Aragón, que contaba con actividades para los niños y que recibió un buen número de visitantes. En el caso de la capital, Dinópolis fue el recurso por el que más se consultó. El tren turístico, las visitas a la muralla medieval, a la torre del Salvador y al Mausoleo de los Amantes también llamaron la atención de quienes se acercaron a este stand.

Material promocional

Como es habitual, se agotó todo el material promocional, y se ofreció información sobre el resto de la provincia a quien la demandaba. En cuanto al perfil de las personas que se interesaban por los atractivos turísticos de la capital turolense, dado el carácter de esta feria, predominaban las familias con niños muy pequeños, y también personas mayores que mostraron interés por los mismos.

El concejal de Turismo, Javier Domingo, ha señalado que la programación de promoción de la ciudad durante el mes de mayo se está desarrollando con mucho éxito, recordando que finaliza este fine de semana con la participación de Teruel en la 16 Feria Modernista de Barcelona como ciudad integrante de la Ruta Europea del Modernismo. “Una vez finalizado este intenso mes de mayo en lo que a promoción turística de la ciudad se refiere, continuaremos con más acciones promocionales en junio, en este caso en la comunidad valenciana”, ha concluido.