Síguenos

457_1200x150-bueno.gif banner click 457 banner 457

El Ayuntamiento de Teruel reformará el bar-teleclub de Caudé y creará un multiservicios en el local contiguo El Ayuntamiento de Teruel reformará el bar-teleclub de Caudé y creará un multiservicios en el local contiguo
Plano del proyecto

El Ayuntamiento de Teruel reformará el bar-teleclub de Caudé y creará un multiservicios en el local contiguo

El consistorio ha dado luz verde en comisión al proyecto para adecuar el local municipal
banner click 244 banner 244

El Ayuntamiento de Teruel reformará el bar-teleclub del barrio rural de Caudé para adaptarlo a la normativa vigente y creará un multiservicios en el local contiguo tras aprobarse en comisión el proyecto para adecuar el local municipal en la Plaza Abadías número 2.

El concejal de Barrios Rurales, Carlos Aranda, ha destacado la importancia que esta obra tendrá para Caudé, al contar con nuevos servicios muy demandados por la ciudadanía. Las obras tendrán un coste de 120.622 euros y se dividirán en dos fases.

El edil ha explicado que estas obras permitirán adecuar a la normativa vigente el local existente destinado en la actualidad a bar y también el local contiguo a este para instalar allí el multiservicios como servicio complementario del bar, lo cual permitirá a los vecinos poder comprar productos básicos sin necesidad de desplazarse. El proyecto, además de acondicionar y equipar el local, lo hará accesible desde el exterior, lo dotará de aseos y de una cocina que cumpla la normativa vigente.