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El Ayuntamiento de Teruel respalda la campaña de Aces en apoyo a los negocios en los barrios El Ayuntamiento de Teruel respalda la campaña de Aces en apoyo a los negocios en los barrios
Luis Girón y María Parrilla, en la presentación de la nueva campaña de AcesTeruel

El Ayuntamiento de Teruel respalda la campaña de Aces en apoyo a los negocios en los barrios

'Los pequeños negocios que hacen grandes los barrios de Teruel' incluye videos en redes sociales
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La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (AcesTeruel) ha presentado este martes su nueva campaña de promoción bajo el lema “Los pequeños negocios que hacen grandes los barrios de Teruel”, una iniciativa con la que se quiere dar visibilidad a los comercios de proximidad y resaltar la importancia que tienen en la economía y en la vida de la ciudad.

La campaña reúne a más de 40 establecimientos de diferentes barrios de Teruel, que han decidido convertirse en protagonistas de una serie de vídeos en los que muestran su labor diaria, los servicios que ofrecen y el valor que aportan a su entorno. Desde pequeños comercios familiares hasta talleres, servicios profesionales y negocios especializados, todos ellos reflejan la diversidad y riqueza de un tejido empresarial que mantiene viva la ciudad.

Los negocios de proximidad no solo generan empleo y actividad económica, sino que también son claves en la economía circular, ya que cada compra repercute directamente en el propio barrio, ayudando a fijar población y fortaleciendo el tejido social. “Estos comercios son los que abren sus puertas cada día para que los barrios de Teruel tengan vida, no solo en el centro, también en las zonas menos céntricas, y es importante darle visibilidad y reconocer su trabajo”, ha destacado María Parrilla, gerente de AcesTeruel.

Según ha declarado el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Teruel, Luis Girón, la campaña supone además un paso adelante en la digitalización de muchos comercios, especialmente aquellos cuyos responsables tienen más edad y no habían tenido la oportunidad de promocionarse a través de este tipo de contenidos. Los vídeos permiten que estos establecimientos se den a conocer entre nuevos clientes y que incluso los propios vecinos descubran servicios que quizás desconocían.

Uno de los objetivos principales es también conectar con el público joven, que suele concentrar un mayor volumen de compras a través de plataformas de internet y que está muy presente en redes sociales. ACES Teruel quiere llegar a ellos con un lenguaje cercano y audiovisual, concienciando sobre la importancia de mantener vivo el comercio local, no solo para la generación actual, sino también como legado para las futuras.

Los vídeos han sido producidos por Brahma Studio, el proyecto de un joven emprendedor de Teruel que además forma parte de la propia asociación. Con esta colaboración, ACES Teruel refuerza también su compromiso con el talento local y con el impulso de nuevas iniciativas empresariales en la ciudad.

Con esta iniciativa, la asociación vuelve a subrayar la relevancia del asociacionismo como herramienta de apoyo a los negocios locales. La participación de más de 40 establecimientos demuestra la fuerza de la unión y el impacto que se puede lograr trabajando juntos.

Los vídeos de la campaña estarán disponibles en las redes sociales de AcesTeruel y en su página web. El primero de ellos se publicará hoy, mientras que los siguientes se irán difundiendo de manera escalonada en las próximas semanas, generando así un recorrido continuado de promoción y visibilidad para los negocios participantes.

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