Síguenos
El Ayuntamiento de Teruel sigue esperando la valoración económica para desescombrar San Francisco 21 El Ayuntamiento de Teruel sigue esperando la valoración económica para desescombrar San Francisco 21
Los escombros del edificio que se vino abajo en junio siguen en la calle San Francisco

El Ayuntamiento de Teruel sigue esperando la valoración económica para desescombrar San Francisco 21

“Vamos actuando con la mayor celeridad posible, pero dando los pasos en firme”, dice la alcaldesa
banner click 244 banner 244

La alcaldesa de Teruel se refirió este lunes el desescombro del edificio del número 21 de la calle San Francisco, que se vino abajo en el mes de junio, y comentó que faltan las valoraciones económicas dentro del proyecto técnico entregado, que son las que se están redactando para poder contratar los trabajos. Comentó que se siguen dando pasos y que “no se ha dejado de trabajar ni un solo día”

“Vamos actuando con la mayor celeridad posible, pero dando los pasos en firme”, indicó la alcaldesa, que explicó que la semana pasada se reunieron con los afectados para explicarles los pasos jurídicos que se están dando. Añadió que cada afectado recibirá en los próximos días una orden de ejecución del desescombro, que no tendrán que hacer ellos sino que acometerá el Ayuntamiento, pero previamente ellos deben alegar que no disponen de medios técnicos. Indicó que todo está “pactado” así y que es el “camino legal que tenemos que seguir”.

23 familias se quedaron sin vivienda el pasado 14 de junio tras venir abajo un edificio en ls calle San Francisco de la capital.