Síguenos

338_1200x150incendios.gif banner click 338 banner 338

347_1200x150-festivales-verano.gif banner click 347 banner 347

El Banco de Sangre llama a los turolenses a donar y recuperar así las reservas tras los últimos puentes festivos El Banco de Sangre llama a los turolenses a donar y recuperar así las reservas tras los últimos puentes festivos
La unidad móvil del Banco de Sangre se encuentra hoy basada ante la puerta de Consultas Externas del Hospital Obispo Polanco. En la imagen, la entrada principal

El Banco de Sangre llama a los turolenses a donar y recuperar así las reservas tras los últimos puentes festivos

La unidad móvil está hoy, y repetirá el 26 de mayo, ante las Consultas Externas del Obispo Polanco
banner click 244 banner 244

 La unidad móvil de Banco de Sangre se encuentra este martes 3 y también el día 26 de mayo en las Consultas Externas del Hospital Obispo Polanco de la capital turolense, en horario de 17 a 21 horas. El Banco de Sangre necesita recuperar sus niveles óptimos tras los puentes de Semana Santa, San Jorge y el 1 de Mayo, informa un comunicado de prensa.

El Banco hace un llamamiento para que todas las personas de entre 18 y 65 años, que pesen más de cincuenta kilos y gocen de buena salud, hagan su donación de sangre.

Esta entidad recuerda que se puede donar sangre cada dos meses.

Las mujeres pueden hacerlo tres veces al año y los hombres, cuatro. La sangre es esencial para salvar vidas y para el funcionamiento diario del sistema hospitalario y el Banco anima a convertir este gesto altruista en un hábito, especialmente durante estos días de recuperación de la actividad quirúrgica y las atenciones médicas.