Síguenos
El CCA de Teruel regala entre sus clientes cinco forfaits y una cámara deportiva con motivo del Día del Padre El CCA de Teruel regala entre sus clientes cinco forfaits y una cámara deportiva con motivo del Día del Padre
Cartel de la iniciativa del Centro Comercial Abierto

El CCA de Teruel regala entre sus clientes cinco forfaits y una cámara deportiva con motivo del Día del Padre

Se realizará un sorteo entre los clientes
banner click 244 banner 244

El Centro Comercial Abierto de Teruel pone en marcha desde el día 12 y hasta el próximo día 19 de marzo, su tradicional campaña del Día del Padre para premiar a los clientes que eligen el comercio de proximidad y los establecimientos del Centro Histórico para comprar sus regalos con motivo de esta celebración. Para poder participar se puede hacer de tres maneras: de forma automáticamente al pasar la tarjeta SOYDETERUEL, otra enviando una foto del tique de compra al whatsapp de la Asociación 662385370 y la otra interaccionando en sus redes sociales Facebook e Instagram.  

El CCA de Teruel quiso invitar a sus clientes a través de las redes para que fueran ellos los que eligieran el eslogan de este año, que luego se imprimiría en todos los carteles. La ganadora fue Chari Asenjo, que propuso la frase Papá tu eres para mí…el espejo donde yo me miraré toda la vida.

La campaña cuenta con la colaboración de Aramón y el Gobierno de Aragón.