Síguenos
El CCA regala 6.000 euros para que un turolense cumpla un deseo El CCA regala 6.000 euros para que un turolense cumpla un deseo
El concejal de Comercio, Ramón Fuertes, y el gerente del CCA, Rodolfo Pangua

El CCA regala 6.000 euros para que un turolense cumpla un deseo

La campaña ‘Con Teruel en el corazón’ aspira a fomentar el comercio local
banner click 244 banner 244

Con Teruel en el corazón es el lema de la campaña con el que el Centro Comercial Abierto (CCA) de Teruel aspira a fomentar el comercio local y de cercanía en Navidad. El ganador de la misma recibirá 6.000 euros, de los que 2.000 serán en forma de vales regalo para utilizar en los establecimientos asociados y los 4.000 restantes para cumplir un deseo que redunde en el conjunto de la ciudadanía.

En la rueda de prensa de presentación de esta campaña participó el gerente de CCA de Teruel, Rodolfo Pangua, acompañado de la directora general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Eva Fortea, y el concejal de concejal de Empresas y Autónomos, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Teruel, Ramón Fuertes, quienes coincidieron en destacar la importancia de comprar en Teruel para “hacer ciudad”.

La campaña Teruel en el corazón quiere transmitir esperanza y optimismo para salvar la crisis sanitaria, económica y social provocada por la covid-19.. Además de seis distinciones para entidades u organizaciones que han trabajado por la ciudad en esta díficil situación, el CCA entregará un premio de 6.000 euros al ganador de la campaña. Para participar en el sorteo será necesario comprar con la tarjeta Soy de Teruel o enviar el ticket de compra  de los establecimientos participantes al WhatsApp de la asociación, junto con un deseo que se pueda compartir.

El premio asciende a 6.000 euros, de los cuales 2.000 irán directamente al ganador del sorteo, que podrá canjear en establecimientos adheridos, y los otros 4.000 a hacer realidad su sueño, que, tal y como insistió Rodolfo Pangua, deberá valer para “mucha gente”.

“Este deseo, como muestra de generosidad, deberá ser algo que redunde en la sociedad turolense y puede ir desde una acción para ayudar a reformar el Centro de transeúntes de Cáritas, hasta decidir que el lunes de las fiestas de La Vaquilla va a pinchar 200 barriles de cerveza para invitar a los turolenses a dos cañas, una por el 2021 y otra por la que perdimos en el 2020”, indicó el gerente de la asociación.

Los tickets de compra para participar en la campaña Con Teruel en el corazón deberán de ser del 1 de diciembre al 6 de enero y el plazo de entrega concluye el 8 de enero. 

Para dar visibilidad a la campaña y que los clientes puedan identificar a los establecimientos que participan en esta y en las actividades de la ciudad, todos ellos lucirán un felpudo con un corazón a la entrada y también regalarán globos a los niños.

Regalos perdidos

En paralelo, el CCA ha impulsado la campaña En busca de los regalos perdidos, en la que 47 establecimientos han camuflado uno de sus productos en el escaparate de otro comercio, por lo que, con la ayuda de un folleto, quien quiera podrá participar en localizar cada uno de esos productos y participar después en su sorteo.

Desde el CCA informaron también de que estas Navidad van a volver a cargar las tarjetas de sus clientes con más de 20.000 euros. Desde 2010, han regalado a los compradores, más de un 1,8 millones de euros y más de 50.000 mil regalos. 

Para la realización de estas actividades, el CCA de Teruel cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel y el Gobierno de Aragón y el patrocinio de Caja Rural de Teruel y Aramón.

Reconocimiento al trabajo en la pandemia de seis colectivos 

La campaña del Centro Comercial Abierto (CCA) Con Teruel en el corazón contempla seis distinciones para entidades u organizaciones que han trabajado por la ciudad, más aún durante la difícil situación generada por la pandemia de la covid-19. Así lo anunció el gerente del CCA de Teruel, Rodolfo Pangua, quien detalló que los premiados van a ser los hospitales y sanitarios turolenses, los voluntarios y asociaciones de vecinos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, el Ayuntamiento, el Gobierno de Aragón y los medios de comunicación, cada uno de ellos por su labor durante la crisis sanitaria y económica.

Pangua aseguró que estas distinciones han llegado para quedarse, y que se entregarán cada año en estas fechas, y explicó que esta campaña surgió en abril, cuando desde el CCA se dieron cuenta de lo “especial” que es Teruel, “sobrellevando siempre con unión, cariño y amor” situaciones “muy complejas”, como la pandemia. 

El premio es una figura con forma de corazón y la dedicatoria Por su esfuerzo para mantener vivo el latido de esta ciudad