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El CCA instala taquillas para recoger  documentación  o compra las 24 horas El CCA instala taquillas para recoger  documentación  o compra las 24 horas
Manuel Tena y Rodolfo Pangua, secretario de la asociación y gerente del CCA, en la presentación de las taquillas

El CCA instala taquillas para recoger documentación o compra las 24 horas

Ubicadas en el interior del parking de la Glorieta, hay 34 de diferentes tamaños
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El Centro Comercial Abierto de Teruel ha puesto en marcha un servicio de taquillas inteligentes para mejorar la experiencia de compra del cliente. Están ya disponibles en el interior al acceso al aparcamiento público de la Glorieta y serán de gran utilidad tanto para los comercios y profesionales asociados al CCA como para sus clientes.

Con este sistema, que presentó el secretario del CCA, Manolo Tena, y el gerente Rodolfo Pangua, los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto que lo deseen, podrán ofrecer a los clientes un servicio gratuito para recoger sus compras a la hora que lo necesiten, solo con acudir a las taquillas del parking.

Pangua detalló que el sistema cuenta con 34 taquillas y el funcionamiento es muy sencillo: “Cuando un cliente demanda el servicio, el establecimiento entra en una web interna y se asegura de que hay una taquilla libre, la reserva, se le envía un código para que deposite el producto y cuando lo deja, el cliente recibe automáticamente un sms con otro código con el que abrir la taquilla. Finalmente, par la mayor tranquilidad el establecimiento, éste recibirá un correo informándole del momento el que el cliente ha retirado el paquete”.

Más servicios

Tena explicó que desde la Junta se trabaja para ofrecer cada vez más servicios a los asociados y que a él mismo, como comerciante, le parece una forma extraordinaria de dar respuestas a situaciones que ya se han demandado en varias ocasiones en su establecimiento.

Estas 34 taquillas están ubicadas en el aparcamiento de La Glorieta y agradecen todas las facilidades que la empresa DFA, concesionaria de la gestión del aparcamiento, ha dado al CCA para que este servicio pueda ofrecerse durante las 24 horas del día, los 365 días del año.  Pangua recalcó que hay cinco formatos diferentes de tamaño. Todas tienen 62 centímetros de fondo y 36 cms de ancho, pero que de alto varían desde lo 9 centímetros, a los 60 centímetros. Así se podrá albergar desde una maleta muy grande, hasta un sobre, pensando precisamente también en los asociados al CCA que son servicios profesionales y podrán dejar documentación a sus clientes.

Esta actuación ha sido financiada gracias a los fondos Next Generation, por el Plan de Recuperación y Transformación y Resiliencia de la Unión Europea, que gestiona el Gobierno de Aragón.

El sistema, por el que ya se han interesado unos 15 asociados del CCA, está abierto a nuevas incorporaciones. Este sistema piloto se podría ampliar luego en nuevas ubicaciones.