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El Centro Comercial Abierto, convencido de que El Centro Comercial Abierto, convencido de que
Los representantes municipales, del CCA y Caja Rural, tras la rueda de prensa de presentación de las actividades

El Centro Comercial Abierto, convencido de que "lo digital mola, pero nosotros molamos más"

Lanzamiento de una original campaña para formentar las compras físicas
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El Centro Comercial Abierto de Teruel invita a todos los turolenses a disfrutar de la Navidad en el Centro Histórico de Teruel bajo el lema “Lo digital mola, pero nosotros molamos mucho más”. El gerente del CCA, Rodolfo Pangua, indicó este jueves en rueda de prensa que el lema de esta Navidad pretende poner en valor lo humano frente a lo digital. “Con todo el énfasis que está cogiendo la tecnología, y ahora más que nunca con la Inteligencia Artificial, el big data o la doble vida que parece que vamos a tener en el metaverso nosotros queremos poner el foco en las personas, en lo físico, en los seres humanos. Entendemos la IA como una herramienta que permitirá mejorar nuestro trabajo, pero por delante de todo ponemos a las personas”, explicó en la presentación.

Para dar más visibilidad al mensaje han decorado más de 30 establecimientos con caricaturas de los propios comerciantes y lo han hecho con artistas de Teruel: Toni y Germán Alcaine y Laura Villarroya. Han personalizado cuñas de radio con las voces de sus asociados y reels para redes sociales y han creado un video que cuenta la historia de un abuelo lanzando también este mensaje. Este video puede verse en el canal de YouTube del CCA y en sus otras redes sociales.

Desde el día 22 al 3 de enero, y en horario de 12 a 14 y de 18 a 20 horas, el CCA va a instalar su carpa corporativa con villancicos para ambientar las fiestas y un videomatón, una plataforma giratoria de 360º para que sus clientes puedan grabarse videos divertidos.

Además repartirán en comercios, bares y servicios profesionales asociados vales para que, junto con el tique de compra, pueden depositarlo en la urna donde participan en el sorteo de 3.000 euros. Los usuario de la tarjeta de Soydeteruel podrán recibir diferentes cantidades de dinero con un montante global de más de 20.000 euros.

Contribución

No han querido olvidarse de la parte solidaria que tiene la Navidad y por ello van a contribuir a ayudar a los afectados por el derrumbe del número 21 de la calle San Francisco donando un euro de recursos propios por cada moto que se inscriba en la ruta motera del sábado 23 y van a poner una hucha en la carpa de la plaza del Torico para animar a recaudar fondos para esta causa.

Luis Girón, concejal de Comercio, hizo un llamamiento a los turolenses hagan sus compras en el comercio local. Por su parte Eduardo Suarez,  destacó que el comercio del CCA “está muy vivo”, y animó a planificar las compras navideñas acudiendo a sus establecimientos.

Manuel Monterde, subdirector de la oficina principal de Caja Rural en  Teruel, puso de manifiesto “la capacidad de sorprendernos que tiene el Centro Comercial Abierto cada año” y destacó que para Caja Rural es muy importante esta línea de colaboración con el comercio de proximidad.

Por último, desde el Centro Comercial Abierto, agradecieron la colaboración de todas las personas que se han visto implicadas en esta campaña, dando especialmente las gracias a Caja Rural de Teruel, Nieve de Teruel, Cochai, El Ayuntamiento y el Gobierno de Aragón.