Síguenos
El Centro Comercial Abierto de Teruel presenta el II Concurso de Relatos El Centro Comercial Abierto de Teruel presenta el II Concurso de Relatos
Presentación del concurso de relatos del CCA, esta mañana

El Centro Comercial Abierto de Teruel presenta el II Concurso de Relatos

Los originales pueden presentarse hasta el próximo15 de enero
banner click 244 banner 244

El Centro Comercial Abierto de Teruel, con la colaboración del Ayuntamiento, DIARIO DE TERUEL y otras entidades de la ciudad, organiza por segundo año consecutivo el Concurso de Relatos Breves que incluye en esta edición cuatro categorías, una más que el pasado año: infantil, juvenil, senior y mejor relato local.

Se repartirán 1.750 euros en premios a través de cheques regalo, y los ganadores también recibirán juegos Tirwal. El año pasado participaron 145 personas de distintos puntos del país, incluso del extranjero. Javier Lizaga fue el ganador de esa primera edición del concurso, con un relato titulado Te espero. El plazo de presentación de originales finaliza el 15 de enero.

Aunque la temática de los relatos es libre, los participantes, en sus textos inéditos y no premiados en ningún otro concurso, tendrán que incluir obligatoriamente alguna referencia al Centro Histórico de Teruel. Deberán ser inéditos, no premiados ni pendientes de fallo y escritos en castellano. La extensión de los trabajos será de 5 folios como máximo, con las características habituales (DIN A-4 a una sola cara, con una tipografía Times New Roman de 12 puntos y un interlineado de 1,5). En la categoría Infantil se aceptarán los originales escritos a mano, con letra legible y en bolígrafo.

Los relatos irán sin firmar y acompañados por plica (consultar las bases exactas en centrohistoricoteruel.com o en el 978 610 877), y pueden enviarse al email acht@centrohistorico.com o, solo en la categoría infantil, impresos por correo postal o en mano en la sede de la CCA (Plaza Catedral 19, 1o Izda.). Para todos los participantes el plazo concluye el 14 de febrero.

El concurso nace con vocación de perdurar en el tiempo y convertirse en una cita anual periódica al estilo del Concurso de Pintura Rápida que la asociación convoca todas las primaveras desde hace quince años. 

Consulta AQUÍ la bases.