Síguenos
El comercio de Teruel invita a reflexionar sobre las consecuencias de la compra en las grandes plataformas El comercio de Teruel invita a reflexionar sobre las consecuencias de la compra en las grandes plataformas
Imagen de uno de los comercios cerrados que aparecen en el vídeo

El comercio de Teruel invita a reflexionar sobre las consecuencias de la compra en las grandes plataformas

La asociación provincial emite un anuncio en televisión
banner click 244 banner 244

La Asociación Provincial Comercio Teruel, junto con todas las asociaciones territoriales, han creado un video promocional cuyo lema es #juntospodemos que se emitirá en Aragón Televisión durante el mes de junio.

Con este video se pretende llamar la atención del espectador haciéndole partícipe de la gran crisis que sufren cientos de comercios en la provincia de Teruel.

“Cada vez más compramos a través de grandes plataformas online, a las que podemos acceder fácilmente desde nuestros ordenadores o dispositivos móviles y olvidamos el comercio de siempre, que llena de gente las calles de nuestros municipios. Los pequeños comercios locales, que llevan años abiertos, se ven obligados a cerrar sus puertas porque no pueden hacer frente a los pagos mensuales”, recuerdan en una nota de prensa desde la asociación.

El video pretende concienciar al cliente sobre esta causa y la necesidad de comprar en los locales de siempre y así mostrar todos los beneficios que ofrece, como la cercanía, atención, calidad y servicio.

Además muchos de ellos ya cuentan con comercio electrónico para que la clientela comprar desde el teléfono móvil todo lo que ofrecen en su tienda. De esta forma, la Asociación Provincial Comercio Teruel y las asociaciones territoriales del sector mandan un mensaje muy claro: “Hate cómplice del pequeño comercio y no dejes que cierren más locales en tu ciudad”.