Síguenos
El comité de los bomberos forestales de Sarga suspende la huelga indefinida hasta el 29 de marzo El comité de los bomberos forestales de Sarga suspende la huelga indefinida hasta el 29 de marzo
Protesta de bomberos forestales de Sarga en Teruel esta semana

El comité de los bomberos forestales de Sarga suspende la huelga indefinida hasta el 29 de marzo

Reconoce un acercamiento con la empresa tras una reunión en el Sama
banner click 244 banner 244

El comité de huelga de los bomberos forestales de la empresa pública Sarga ha informado de que la huelga indefinida convocada queda suspendida hasta el próximo día 29 de marzo a las doce de la noche

”En la reunión mantenida en el Sama, Sarga ha puesto a disposición de mejoras laborales la cuantía de 3,3 millones de euros que reclamaba la parte social como primer punto de las reivindicaciones”, dicen los sindicatos en un comunicado.

Desde el comité se han planteado reuniones hasta el próximo miércoles con la intención de solucionar este conflicto ”lo más rápido posible”.

El comité recuerda en su nota que el jueves ya dio ”un paso importante no dificultando la movilización del operativo ante la emergencia que se ha creado por el primer gran incendio” del año.

Aun así, y tras el acercamiento de posturas que ha habido este viernes, el comité de huelga confía que Sarga y los sindicatos puedan llegar a un acuerdo final ya que la huelga ”ha quedado suspendida, no desconvocada”.