Síguenos
El comité organizador del Poborina Folk comunica que este año no se celebrará el festival El comité organizador del Poborina Folk comunica que este año no se celebrará el festival
Imagen de una de las ediciones del Poborina Folk. Franchofoto

El comité organizador del Poborina Folk comunica que este año no se celebrará el festival

Las especiales circunstancias de la pandemia impiden lanzar el evento
banner click 244 banner 244

La organización del festival Poborina Folk ha decidido suspender la edición prevista para este año ante la falta de garantías suficientes como para decidirse a lanzar el evento. Hace unos meses “teníamos la esperanza de que este año sería diferente pero la pandemia y las restricciones derivadas de ella siguen marcando nuestras agendas. Estas circunstancias hacen que no pueda llevarse a cabo un festival de las características del Poborina Folk”, se explica en un comunicado.
A estas alturas del año “es arriesgado vaticinar si podremos realizar algún acto festivo en El Pobo, pero, en cualquier caso, seguiremos trabajando para en el 2022 vuelva el festival que todos conocemos y que tantas alegrías y satisfacciones nos ha deparado a los largo de sus 21 ediciones”, se apunta en la mencionada nota de prensa del comité organizador de Poborina Folk.